TESTLAB.COM.AR

+54 (11) 4259-2324 / 4252-5501

LAVADORAS ULTRASONICAS
EQUIPOs Y GENTE, PARA CONFIAr

TRANSDUCTORES

SUMERGIBLES

Los transductores sumergibles TESTLAB® son diseñados y construidos para cada aplicación y cada medida de batea en particular.

 

Cualquier cuba existente puede convertirse en un lavador ultrasónico con sólo aplicar en su interior uno o más transductores sumergibles conectados a sus respectivos generadores. Su versatilidad hace que se pueda incorporar en cualquier posición,

con diferentes formas de sujeción a la batea y con diferentes salidas del conexionado a los generadores de alta frecuencia.

 

Producen una cavitación uniforme y homogénea en toda la zona de exposición del transductor.

 

1) Para el lavado interior de grandes reactores se desarrollaron máquinas que mediante placas transductoras circunscriben el interior del mismo permitiendo de esta manera llevar toda la actividad a sus paredes internas contaminadas logrando de esta manera llegar a resultados de limpieza imposibles de obtener con cualquier otro método.

 

2) En empresas de mantenimiento de grandes piezas, como ser industria naviera, se construyeron transductores montados sobre grandes plataformas con soportes para desplazarlas a diferentes bateas. De esta manera un solo conjunto sirve para adicionar la acción mecánica en el sector que lo requiera en determinado instante y ante determinado material a limpiar.

 

3) Se han colocado transductores sumergibles en líneas de montaje totalmente automáticas existentes que no admiten modificaciones al tránsito fijo del material en proceso. De esta forma, sin modificar el circuito de las piezas se procede a incorporar en los sectores necesarios la acción de limpieza de las mismas con la consiguiente mejora de la calidad de la operación.

 

4) Se han desarrollado transductores angostos y largos que permitieron acercar la acción de la cavitación al interior de grandes tubos. De esta forma a la actividad química establecida por el agente limpiante del mismo, se le agregó la actividad mecánica que oficia de catalizador.

 

Contacto Rápido

 

Av. Los Quilmes 27

Bernal Oeste, Buenos Aires (B1883FIA)

+54 (11) 4252-5501

info@testlab.com.ar

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

TESTLAB SRL  +54 (11) 4252-5501 - 4259-2324  info@testlab.com.ar  by Época de Esparragos