TESTLAB.COM.AR

+54 (11) 4259-2324 / 4252-5501

LAVADORAS ULTRASONICAS
EQUIPOs Y GENTE, PARA CONFIAr

TALLERES DE MECANICA AUTOMOTRIZ

El sistema de lavado por ultrasonido ha significado una revolución en lo que hace a la reparación de los motores modernos.

 

El eficaz lavado que se logra, permite la limpieza y el re acondicionamiento de sistemas de inyección eléctrónica.  Se logra la total eliminación de resinas, carbones y otras impurezas que se generan en los inyectores con el uso del vehiculo y disminuyen el rendimiento de los mismos.

Los equipos Testlab® que más se utilizan para el sector de mecánica automotriz son:

TB020

De 3 Lts. para el lavado de inyectores nafteros, válvulas ralenti, toberas diesel y pequeñas piezas.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

TB024

De 6 Lts. para el lavado de inyectores nafteros, válvulas ralenti, toberas diesel y pequeñas piezas.

 

 

TB04

Permite el lavado de todos los elementos referidos a la inyección naftera y a la diesel, especialmente para el caso de inyectores tipo lápiz.

 

 

TI 7425 y TI 744

Son aplicados fundamentalmente en el lavado de bombas inyectoras diesel, como así también los cuerpos de inyectores, especialmente en vehículos grandes

 

 

 TI1067

Es utilizado en talleres de reparación y mantenimiento de camiones y  colectivos para el lavado de todas las piezas en general. Cabe destacar que en este caso se utiliza un jabón neutro que tiene la virtud de ser inerte a los diferentes materiales que conforman las piezas a procesar. Se puede lavar tanto aluminio, como fundición, acero, plásticos, etc. Para las piezas de fundición incorpora un protectivo de la corrosión que impide la oxidación luego del lavado.

TESTLAB SRL  +54 (11) 4252-5501 - 4259-2324  info@testlab.com.ar  by Época de Esparragos