TESTLAB.COM.AR

+54 (11) 4259-2324 / 4252-5501

LAVADORAS ULTRASONICAS
EQUIPOs Y GENTE, PARA CONFIAr

Encuentre los productos desarrollados especialmente para su rubro, si no encuentra la lavadora ultrasónica que está buscando, no dude en consultarnos.

CORTINAS

 

A través del tiempo las cortinas se ven atacadas por el polvo, nicotina, polen, grasas y todo tipo de contaminantes propios del ambiente en el se hallan. Esto les genera opacidad y una capa de suciedad que además del aspecto desagradable las convierten en un elemento poco saludable.

 

Los métodos de fregado mecánico o manual generan, en la mayoría de los modelos de cortinas, una “corriente estática” que finalmente tiende a fijar aun más al polvo y la suciedad. El lavado manual termina siendo un trabajo agotador, poco eficaz y que termina dañando las cortinas que no vuelven a tomar el aspecto de nuevas.

 

FRIGORÍFICOS

 

En la actividad de faena, un lavador ultrasónico resulta la solución ideal en lo que hace al lavado de roldanas, ganchos, cuchillos, chairas, cadenas, ruedas, rieles, cintas, canastos, etc.

 

En el caso de lavado de roldanas, según la operatoria del frigorífico se puede establecer el lavado de las mismas en canastos diseñados para ese fin ó el lavado de las mismas en forma continua sin sacarlas de su noria.

 

En todos los casos, el proceso se realiza en ciclos cortos de tiempo. El operador no tiene más que sumergir el canasto con las piezas y pulsar un botón para dar marcha al ciclo de lavado. De este modo, mientras el equipo esté lavando, se ahorrará considerablemente la mano de obra en las tareas de limpieza…

 

 

RECTIFICADORAS

 

El lavado ultrasónico se basa en la acción mecánica de ondas de alta frecuencia sobre un líquido que actúa como agente limpiante.

 

Este proceso acelera la rotura de las partículas de suciedad sin lesionar las piezas sumergidas en manera alguna.

 

De este modo, se produce una limpieza tan profunda que logra alcanzar cámaras, conductos, roscas y toda superficie de difícil acceso, evitando así el arenado o el blasting.

 

 

TALLERES DE MECANICA AUTOMOTRIZ

 

El sistema de lavado por ultrasonido ha significado una revolución en lo que hace a la reparación de los motores modernos.

 

El eficaz lavado que se logra, permite la limpieza y el re acondicionamiento de sistemas de inyección eléctrónica.  Se logra la total eliminación de resinas, carbones y otras impurezas que se generan en los inyectores con el uso del vehiculo y disminuyen el rendimiento de los mismos…

 

 

GALVANOPLASTIA

 

Esta técnica de recubrimiento sobre cuerpos sólidos requiere de una limpieza extrema de la pieza a procesar, indispensable para lograr un íntimo contacto de la superficie de las mismas con las sales a depositar.

 

Para una perfecta eliminación de los aceites grasas de pulido que trae el material, se utiliza la aplicación de la vibración de alta frecuencia producida por los lavadores ultrasónicos.

 

Esta actividad asegura la eliminación de residuos aún en los espacios más intrincados, como así también en los poros de las piezas lavadas.

 

Existen varios modelos que suelen utilizarse en esta actividad y varían sus dimensiones según la cantidad de gancheras que se incorporan por cada ciclo

 

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

TESTLAB SRL  +54 (11) 4252-5501 - 4259-2324  info@testlab.com.ar  by Época de Esparragos