TESTLAB.COM.AR

+54 (11) 4259-2324 / 4252-5501

LAVADORAS ULTRASONICAS
EQUIPOs Y GENTE, PARA CONFIAr

FRIGORÍFICOS

En la actividad de faena, un lavador ultrasónico resulta la solución ideal en lo que hace al lavado de roldanas, ganchos, cuchillos, chairas, cadenas, ruedas, rieles, cintas, canastos, etc.

 

En el caso de lavado de roldanas, según la operatoria del frigorífico se puede establecer el lavado de las mismas en canastos diseñados para ese fin ó el lavado de las mismas en forma continua sin sacarlas de su noria.

En todos los casos, el proceso se realiza en ciclos cortos de tiempo. El operador no tiene más que sumergir el canasto con las piezas y pulsar un botón para dar marcha al ciclo de lavado. De este modo, mientras el equipo esté lavando, se ahorrará considerablemente la mano de obra en las tareas de limpieza. Además se asegura una calidad de lavado constante dado que la misma va a estar establecida por los parámetros que se fijen al comienzo de la tarea.

 

Para el lavado ultrasónico de cuchillos y chairas se emplean lavadoras ultrasónicas de diferentes dimensiones y configuraciones según el volumen y forma de las piezas a procesar.

 

Por otro lado, el lavado ultrasónico constituye la mejor técnica para el lavado efectivo de agujas inyectoras de salmuera u otros aditivos, en la producción de chacinados.

 

Este sistema de limpieza tiene la particularidad de no usar solventes ni agentes tóxicos, sino que emplea agua corriente más un pequeño porcentaje de tensioactivos de uso permitido y aprobado por SENASA.

 

A continuación, brindamos información sobre nuestros equipos estándar para frigoríficos. Si fuera necesario el diseño de un equipo de distintas capacidades, no dude en consultarnos.

 

TB028

Apto para lavado de agujas inyectoras.

Capacidad útil de la cuba: 27 litros.

Dimensiones interiores de la cuba: 500 x 300 x 180 mm.

Potencia ultrasónica: 1.000 Watts.

Control analógico o digital de tiempo y temperatura.

Incluye: Calefacción del líquido limpiante, control de nivel, canasto

.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

▶TI Roldadas

Apto para lavado de roldanas.

Capacidad útil de la cuba: 210 litros.

Dimensiones interiores de la cuba: 1.000 x 800 x 800 mm.

Potencia ultrasónica: 6.000 Watts.

Control analógico o digital de tiempo y temperatura.

Incluye: Calefacción del líquido limpiante, control de nivel, canastos. portaroldanas

 

TESTLAB SRL  +54 (11) 4252-5501 - 4259-2324  info@testlab.com.ar  by Época de Esparragos